The Wonderful 101 podría llegar a Nintendo Switch

Una nueva imagen publicada por la compañía desarrolladora Platinum Games parece indicar que The Wonderful 101 estará de vuelta en Nintendo Switch.

En la captura revelada en Twitter que verás a continuación se observa a los personajes del juego de acción, quienes están sosteniendo lo que parece ser los Joy-Cons de la nueva consola de Nintendo.

Este pequeño teaser de Platinum Games viene después de otro esta misma semana que trató de Bayonetta y su secuela, títulos que posiblemente están preparando su salto a Switch. ¿Qué te parece la imagen presentada por la desarrolladora?

101

The Wonderful 101 originalmente fue lanzado como un juego exclusivo de Wii U en 2013, mientras que el primer Bayonetta fue multiplaforma, aunque la secuela llegó únicamente a Wii U en 2014. Sin embargo, cabe destacar que Platinum Games no ha anunciado oficialmente que alguno de estos juegos vaya a llegar a Switch.

Algunos de los títulos que sí hicieron el salto de un sistema a otro son Mario Kart 8 Deluxe y Pokkén TournamentDeluxe. Además, habrá que estar muy atentos a los anuncios, pues Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, reveló hace poco que más juegos de Wii U están en camino a la nueva consola.