Titular de Secam exhorta a seguir trabajando con responsabilidad a favor del agro chiapaneco

Titular-de-SECAM

 

Al celebrar la posada navideña con sus trabajadores, el secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas, los exhortó a seguir trabajando con responsabilidad y esmero para lograr el repunte del agro en Chiapas.

Acompañado de su esposa Ayda Corzo de Aguilar y de su hija Ayda Aguilar Corzo, externó al personal que colabora en la dependencia del Campo, su reconocimiento por la labor que realizan día a día en pro del campo chiapaneco.

Reiteró su agradecimiento por la dedicación y esfuerzo al contribuir en la gestión y aplicación de los programas dirigidos al sector agropecuario estatal.

Asimismo, dijo que es un privilegio el poder servir a los demás y que la Secretaría del Campo da esa oportunidad de estar cerca de los que más necesitan, de la gente del campo y de ofrecerles las herramientas que apoyen a incrementar su economía para el bienestar de sus familias.

De esta manera, el funcionario estatal deseó a cada una de los trabajadores de la Secam y sus familias los mejores éxitos en el 2016.

Cabe mencionar que los trabajadores de la Secam, fueron agasajados con una rica comida y rifa de regalos, así como de un grupo musical que amenizó la tarde.