Trabaja ERA con todas las fuerzas políticas del estado

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, destacó la importancia de trabajar con todas las fuerzas políticas del estado para beneficio de la sociedad y para la construcción de un estado más plural y democrático.

Desde la ciudad de Comitán, luego de presentar su informe legislativo, Eduardo Ramírez manifestó que cuando se trata de ser gestores de las necesidades y las demandas de la gente, el trabajo conjunto entre instituciones debe tener una sola bandera que se llame Chiapas.

“Mi compromiso y mi deber es coadyuvar con todas las autoridades municipales, a fin de gestionar mayores beneficios para los municipios y sus comunidades”, remarcó.

Por ello, explicó Eduardo Ramírez, desde el Congreso se trazó una agenda legislativa en donde se le dio cabida a todo tipo de reuniones y acercamientos, en todas las regiones del estado, sin importar diferencias ideológicas, religiosas y partidistas.

“Mi labor es tener interlocución con todos y trabajar en unidad, sin distinciones y sin diferencias, por un bien común que en este caso se llama Chiapas”, señaló.

Finalmente informó que al interior del poder Legislativo también se lograron grandes consensos y acuerdos con todas las fuerzas políticas, lo que conllevó a la aprobación de importantes reformas y leyes que han puesto a la vanguardia nuestro marco jurídico chiapaneco.