Trabaja Inifech arduamente en la región Selva Lacandona: Zenteno Núñez

INIFECHTuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El director del Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Chiapas (Inifech), Eduardo Zenteno Núñez, se reunió con Eugenio Ardinez Ruiz, presidente de la organización campesina Ecos de la Selva Lacandona, así como con integrantes de dicha agrupación.

En el encuentro, Zenteno Núñez y los miembros de Ecos de la Selva Lacandona coincidieron en que sólo siguiendo el orden legal, planificando y aplicando con justicia los recursos financieros disponibles, se lograrán con éxito los objetivos trazados.

“En materia de infraestructura física educativa estamos haciendo lo que nos corresponde y es por ello que trabajamos arduamente en esta región Selva Lacandona, localizada en las montañas del oriente de Chiapas”, expuso.

El Director del Inifech reiteró además la disposición del Gobierno de Chiapas de continuar respondiendo a las necesidades de toda esa zona de amplios y ricos recursos naturales.

Por ello, indicó Zenteno Núñez, se mantiene en permanente contacto con diversas organizaciones sociales y productivas de la región, así como con las autoridades municipales, legisladores locales y federales, entre otros actores, a fin de tener un enfoque claro de las obras escolares que se deben seguir renovando y modernizando.