Trabajadoras sociales del IMSS se suman a la prevención del delito

IMSS Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte de las acciones en materia de prevención del delito y fomento a la cultura de la denuncia y, en marco de la celebración del día nacional del trabajador social, personal del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana brindó una plática informativa a trabajadoras sociales del hospital zona II del IMSS en Tuxtla Gutiérrez.

Durante estas actividades, las trabajadoras sociales conocieron los diferentes mecanismos de denuncia con los que cuenta la Procuraduría y que se encuentran a disposición de la ciudadanía los 365 días del año, las 24 horas del día.

Por su parte, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción atendió las dudas de las participantes, relacionadas a las responsabilidades que se adquieren al momento de servir como funcionarios públicos.

Asimismo, se les exhortó a denunciar cualquier hecho delictivo, a través de la línea gratuita 01 800 426 26 66, el buzón electrónico y aplicación móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>