Tri de basquet sigue con paso perfecto en Preolímpico, vence a Panamá

Tri de basquet sigue con paso perfecto en Preolímpico, vence a Panamá

Con gran actuación de Paul Stoll y otra firme demostración de talento de Gustavo Ayón, la Selección Mexicana de Baloncesto se impuso por marcador de 82-68 a su similar de Panamá y sumó su tercer triunfo en el Preolímpico de FIBA Américas 2015, con lo cual selló su boleto para la instancia entrante.

20 unidades, siete asistencias y tres rebotes de Stoll, acompañados por 16 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias del jugador del Real Madrid fueron claves para que los pupilos de Sergio Valdeolmillos, quien no estuvo en la banca por suspensión, obtuvieron este triunfo clave en sus aspiraciones de volver a los Juegos Olímpicos en Río 2016.

Recordemos que la última vez que nuestro equipo de baloncesto accedió a la fiesta veraniega fue en Montreal 1976.

Por los panameños, Jaime Lloreda con 16 puntos y Ernesto Oglivie con otros 12, fueron los jugadores más destacados. Al equipo Tricolor le resta un juego de la primera fase ante Uruguay, mismo que ya no es determinante para la clasificación de México a la siguiente ronda, pero que puede determinar su pase a las Semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>