Tri se mantiene en lugar 26 de clasificación de la FIFA

Tri se mantiene en lugar 26 de clasificación de la FIFA

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer este jueves su clasificación mensual de selecciones nacionales, en la que Argentina mantiene el puesto número uno y el combinado nacional mexicano el lugar 26, con 848 puntos, 10 más que el mes pasado.

En tanto, después de ganar por primera vez la Copa América, Chile subió dos puestos y quedó octavo en el ranking mundial de la FIFA.

La Selección Nacional de Argentina, se mantiene en la punta de la clasificación mundial un mes más con 1,442 puntos, superando a Bélgica, que de nueva cuenta es segunda con 1,269 y a Alemania en tercer puesto, con 1,248.

En la cuarta posición se ubica Colombia con 1,224 unidades, seguida por Brasil que suma 1,209, Portugal es sexto con 1,186 y Rumanía ocupa el séptimo peldaño con 1,176.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>