Tuxtla hacia adelante con Carlos Penagos: Eduardo Ramírez Aguilar

  • Tuxtla ha tenido grandes transformaciones gracias a la voluntad de las autoridades: Ramírez Aguilar.
  • Asiste Eduardo Ramírez al informe legislativo de Carlos Penagos.

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, manifestó que Tuxtla sigue en pie y con rumbo hacia adelante gracias a la voluntad y al empeño de las autoridades, así como a la participación de su gente.

En el marco del informe legislativo del diputado Carlos Penagos Vargas, Eduardo Ramírez pronunció un mensaje a las y los tuxtlecos, en donde reconoció las transformaciones que ha tenido la capital chiapaneca en los últimos años, gracias a la voluntad de las autoridades, encabezadas por el gobernador Manuel Velasco Coello.

“Tuxtla hoy tiene un nuevo rostro, gracias a la modernización de importantes vialidades como los libramientos Sur, Norte y los boulevares, asi como mayores espacios para la convivencia familiar y el deporte, como el parque Chiapasionate, parque del Oriente, Caña Hueca, el Zoomat, solo por mencionar algunos”.

En este sentido, Eduardo Ramírez dijo que ha sido importante la participación del diputado Carlos Penagos Vargas, pues como gestor de las necesidades de las y los tuxtlecos, ha sabido tocar puertas ante las instancias de Gobierno para entregar resultados a la gente de su distrito.

“Reconozco su compromiso en la gestión social, así como su ardua labor legislativa, pues ha impulsado iniciativas como la eliminación de la tenencia vehicular, la eliminación del fuero, la eliminación del cobro a estacionamientos, la protección de sitios y monumentos históricos, el fomento a la lectura, entre otras”, expresó Ramírez Aguilar.

Finalmente, Eduardo Ramírez señaló que el reto es seguir trabajando por una mejor capital, digna de Chiapas, en donde no sólo las zonas urbanas, sino hasta el rincón más profundo de Tuxtla, sea transformado con más y mejores calles, mejor alumbrado y mejor calidad de vida para sus habitantes.