TV Azteca extorsiona a Gobierno de Chiapas

Televisión Azteca, propiedad del magnate mexicano Ricardo Salinas Pliego, que por años ha promocionado las acciones de Gobierno del Estado, ahora realiza una serie de ataques contra la actual administración, para exigir el pago de varios millones de pesos.
Información filtrada señala que la Televisora de Salina Pliego, rompió relaciones con Gobierno de Chiapas, debido a que la actual administración se niega a continuar contratando los servicios publicitarios de dicha empresa.
A pesar de lo mencionado Televisión Azteca pretende seguir cobrando millonarias sumas de dinero a gobierno del estado, amenazando con desestabilizar al estado a través de ataques mediáticos.
Es por lo mencionado que actualmente TV Azteca ha realizado una serie de ataques al gobierno de Chiapas, a pesar que por varios años protegió las acciones de los funcionarios Chiapanecos, pues las empresas de Salinas Pliego, era beneficiada con diversos contratos, como son publicitarios, así como la compra de motocicletas a Grupo Salinas, entre otros.
Según la información filtrada a pesar de los ataques Manuel Velasco, ha señalado a sus colaboradores que no cederá a los chantajes de la empresa de Salinas Pliego, debido a que las sumas que pretenden cobrar son demasiado elevadas y representan una fuerte pérdida al erario.
Cabe mencionar que TV Azteca, anteriormente se vio beneficiada con jugosos contratos publicitarios, los cuales presuntamente los obtuvo a través de extorsión al Gobierno Estatal.