Usa la plataforma Khan Academy ¡sin gastar tus datos!

KHANAACADEMY

Los usuarios Telcel pueden ingresar a las aplicaciones y al sitio web en español sin costo de navegación

Tras el reciente lanzamiento de la plataforma educativa Aprende.org, la Fundación Carlos Slim y Telcel anunció su nueva alianza con Khan Academy.

Ambas organizaciones comparten el objetivo de aumentar la disponibilidad de la educación en línea para las personas en México, por lo que ahora los clientes con un plan de pospago o prepago podrán usar sus aplicaciones móviles en español y el sitio es.zero.khanacademy.org sin costo de navegación.

La plataforma de la organización sin fines de lucro Khan Academy contiene diversos ejercicios prácticos, videos, datos analíticos y herramientas para maestros que empoderan a los alumnos a estudiar a su propio ritmo.

Entre sus novedades, ahora cuenta con ejercicios interactivos de matemáticas para estudiantes, con los que podrán practicar y dominar sus habilidades.

“Estamos emocionados en hacer disponibles nuestras aplicaciones educativas, gratuitas y en español para millones de personas en México”, dijo Sal Khan, fundador de Khan Academy.

“Este es un importante paso hacia realizar nuestra misión de proveer una educación gratuita y de clase mundial para cualquier persona en cualquier lugar”.

Adicionalmente, encontrarás también sin costo contenido sobre otras materias como economía, finanzas y programación.

Además, las aplicaciones de Khan Academy para iPhone e iPad, disponibles en México desde 2015, han sido renovadas y expandidas.

En 2013, la Fundación Carlos Slim se unió a Khan Academy por primera vez para traducir videos a español. Hoy la fundación respalda el desarrollo de aplicaciones móviles, gratuitas y en español para estudiantes y maestros.

Estas lecciones, videos, misiones y ejercicios ayudarán a que los estudiantes den lo mejor de sí en este curso escolar. ¡Recuerda que tú puedes aprender lo que sea!