Velasco y Hacienda alistan mayor inversión a Frontera Sur

Fernando-Galindo-Favela

  • El Gobernador se reunió con el con el subsecretario de Egresos de la SHCP, Fernando Galindo Favela

Ciudad de México.- El gobernador Manuel Velasco Coello se reunió con el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Fernando Galindo Favela, para alistar un paquete de recursos que permita financiar programas de seguridad, de infraestructura y de apoyos para la gente de la Frontera Sur, como parte de los acuerdos con el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso.

En el encuentro, que tuvo como sede las oficinas de la dependencia federal, el mandatario chiapaneco y el funcionario revisaron los avances en el financiamiento a proyectos de inversión para el Parque Agroindustrial y la Zona Económica Especial.

Velasco Coello y Galindo Favela coincidieron en la importancia de mantener la coordinación de esfuerzos para fortalecer los distintos proyectos que se encuentran en curso, en beneficio de las y los chiapanecos.

Asimismo, acordaron continuar trabajando de manera conjunta para impulsar el progreso de esta región del país.

Finalmente, el gobernador Velasco Coello pidió a Galindo Favela transmitir al secretario Videgaray Caso su agradecimiento por el apoyo que ha brindado de manera permanente a la entidad.