VIDEO: Chivas golea y mantiene hegemonía ante Pumas como local

Chivas-gana-ante-Pumas
Foto: Propiedad de @Chivas
  • Chivas gana con autoridad y mantiene hegemonía ante Pumas, que no sabe ganar en Guadalajara

Finalizó el encuentro en el Estadio Chivas y el conjunto del Rebaño Sagrado gana con autoridad y golea a Pumas 4-0 para mantener una hegemonía que acrecentará a 35 años sin poder obtener una victoria de los felinos en suelo tapatío.

La primera mita estuvo llena de emociones, el marcador lo abrió Orbelin Pineda con un soberbio golazo, techando a Pikolin y haciendo vibrar a todo el Estadio. Minutos después, ‘Conejito’ Brizuela llegó a tiempo a la cita de un gran centro de Cisneros para acrecentar el marcador.

Para la parte complementaria, Chivas no bajó los brazos y busco la goleada, la cual llegó de la mano del mismo Brizuela, quien aprovechó un servicio de Zaldívar para quedar totalmente solo en el área, encarar al Pikolin quien en su intento de emular al ‘Brody’le regaló el marco y el ‘Conejito’ aprovechó para poner el tercer tanto del partido.

Depares entró la recién figura del Rebaño, ‘La Chofis‘ quien en su primera aproximación al área rival, recortó a Verln en los linderos del área y de primera intención sacó un potente disparo para poner las cifras definitivas en el marcador.

Con este resultado Chivas se ubica en la décima posición de la tabla general con 15 unidades y poco a poco se acerca a zona de calificación, mientras que los felinos, descendieron al decimosegundo puesto con la misma cantidad de puntos que el chiverio.