Video. Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se besan en pleno escenario.

Las cantantes Gloria Trevi y Alejandra Guzmán sorprendieron a propios y extraños con el beso que se dieron en pleno escenario.

De acuerdo con “Javier Poza en Fórmula”, acostumbradas a llamar la atención con sus particulares personalidades, ambas cantantes sorprendieron al público de un concierto que recientemente ofrecieron en Estados Unidos, bajo este concepto de Versus, al besarse en la boca.

Esto sucedió al terminar su interpretación conjunta de ‘Yo te esperaba’, tema que La Guzmán compuso para su hija Frida Sofía, y que desde el primer show ha conmovido a Gloria hasta las lágrimas.
Tras un beso de consuelo de Alejandra a Gloria, en la mejilla, las dos complacieron a los asistentes que les gritaban: “¡ beso, beso!”, y juntaron brevemente sus labios.

Tanto La Trevi como La Guzmán se mostraron muy emocionadas, y según se observa en el video, que circula en redes sociales, estando abrazadas Gloria destacó que lo que las une es el dolor y el abrazo de consuelo, no los éxitos. Y recordó a sus admiradores que mientras más haya gente queriendo dividir más unión debe existir.

on más sorpresas, éxitos, energía derrochada y las emociones a flor de piel; los próximos 22, 23 y 24 de junio Alejandra Guzmán y Gloria Trevi llegarán con su Versus a la Ciudad de México para deleitar a sus fanáticos.