WhatsApp: ¿Cómo ponerle música a los estados?

Con el fin de destronar a Snapchat, la aplicación de WhatsApp ha decidido lanzar una función que ha sido recibida por muchos como algo positivo, pero por otros como lo peor que han hecho sus creadores. Estamos hablando de los Estados.

Pese a que varios usuarios siguen compartiendo sus fotos y vídeos, hay algunos trucos que debes conocer para utilizar los estados de forma correcta.

Como es de conocimiento de todos, lo último que WhatsApp anexó fue la opción de Estados al mismo estilo de Instagram y Snapchat, pero muy pocos usuarios la utilizan, razón por la cual no tuvo éxito. Sin embargo, ha integrado nuevas actualizaciones que podrían interesarte.

¿Cómo poner música en mis estados?

Si eres uno de esos pocos que actualiza continuamente su día a día por WhatsApp, te contamos cómo puedes poner fragmentos de música sin necesidad de publicar fotos o vídeos. A continuación, los pasos:

1. Dirígete a tu reproductor musical y elige la canción que deseas compartir.

2. Luego, ve a la sección de estados de Whatsapp sin poner en pausa la música. El botón es la figurita de cámara que aparece al extremo izquierdo.

3. Acerca tu mano al lente para taparlo y la pantalla se verá negra, esto antes de comenzar a grabar, así sólo se verá el fondo oscuro y la música que elegiste.

4. Presiona el obturador sin soltarlo y empieza a grabar la canción.

Aquí una guía de tucos que puede utilizar: