WhatsApp notifica nueva fecha de caducidad “de por vida”, ¿y luego se arrepiente?

Servicio-de-WhatsappEn las últimas horas han enviado dos notificaciones contradictorias, primero “extendiendo” el servicio “de por vida”, para después “reducirlo” a una nueva fecha de vencimiento. ¿Será un error o algo más?

El día de ayer WhatsApp anunció que ya no cobraría su famosa suscripción anual y que sería gratis para todos y para siempre.

Sin embargo, hemos notado -junto a otros tuiteros- un par de notificaciones, extrañas y contradictorias, enviadas por la aplicación que nos han dejado un poco desconcentrados.

Primero, WhatsApp notificó que su nueva fecha de caducidad sería “de por vida” y que el servicio había sido “extendido”.

Servicio-Extendido

Sin embargo, después de unos minutos, WhatsApp envió una segunda notificación indicando otra fecha de caducidad -ahora concreta- y especificando ahora que su servicio se había “reducido”.

Servicio-Reducido

Ahora, después del anuncio de ayer, no pensamos que WhatsApp se haya echado para atrás y nos quiera volver a cobrar una cuota anual.

Seguramente han establecido una ‘fecha de caducidad’ que se irá renovando, pero mientras aclaran este malentendido sobre si el servicio ha sido “extendido” o “reducido”, no hay duda de que han sembrado confusión entre varios usuarios.

Fuente: SDP Noticias