William Levy y Elizabeth Gutiérrez presumen su amor ¡ya publican fotografías tomados de la mano!

Celebrating life ??? #birthday #dinner @gutierrezelizabeth_ @dalisaalegria

Una foto publicada por William Levy (@willevy) el

  • El cubano está feliz de haber salvado su relación.

Vivieron momentos difíciles tras ventilarse un supuesto triángulo amoroso; sin embargo, William Levy y Elizabeth Gutiérrez reencontraron el romance y poco a poco lo han demostrado, justo como la última fotografía en las redes sociales, donde la pareja aparece tomada de la mano para celebrar el cumpleaños 37 de la actriz.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez regresaron a las mieles del amor.

Fue el propio cubano quien subió al imagen en donde aparecen cenando al lado de sus amigos. En la imagen se observa a William rodear con su brazo a Elizabeth y tomarla de la mano; acción que provocó una enorme sonrisa en la actriz. Por si fuera poco el galán acompañó la instantánea con: “Celebrando la vida”.

ELIZABETH GUTIÉRREZ PRESUME SOSPECHOSO ANILLO, ¿HUELE A BODA?

Por su parte, Elizabeth colgó otra imagen en Instagram donde soltó unos cuantos globos al cielo y pidió un último deseo: “Gracias vida porque todo lo que he querido me lo has dado! (…) Escuchen su corazón… No se dejen contaminar con todo lo negativo!!! Vivan y deja vivir. Aprendí de alguien… Hahahaha Love u all”.

ELIZABETH GUTIÉRREZ LUCE SU BELLEZA

Las publicaciones fueron bien recibidas por los admiradores al escribir: “Qué lindos se ven”, “El amor lo puede todo”, “Siempre unidos, hermosa familia”, “Que viva la vida y el amor”, entre otros buenos deseos.

Fuente: @TVNotasmx / ACV