¿Xbox acaba de confirmar el Super Nintendo Mini?

Hay muchas noticias con un alto nivel de secreto que las compañías conocen mucho antes de que se hagan públicas, en la industria de los videojuegos es común que ejecutivos y responsables de área se enteren de algunos detalles respecto a su competencia y a veces de ahí surgen las filtraciones a las que ya estamos tan acostumbrados.

Esta ocasión parece que alguién en Microsoft se enteró de los próximos planes de Nintendo o está dando por sentado un rumor muy fuerte, pues mediante una nueva encuesta para los miembros del programa Xbox Live Reward hace mención al interés de sus usuarios en sus consolas competencia, entre ellas PS4 Pro y Nintendo Switch, con motivo del próximo E3 2017.

SNES Mini en camino

En la encuesta Microsoft pregunta a sus jugadores que expectativa tiene sobre el Nintendo Switch, nada raro considerando la atención que ha recibido esta consola, pero lo que nadie esperaba es que la encuesta mencionara el Super Nintendo Mini que se ha rumorado está por ser anunciado.

El NES mini fue un éxito tremendo que se vió cesado por el cierre de producción abrupto que tuvo el pasado mes de abril, el Super Nintendo Mini seguiría el camino de esta línea de consolas retro miniatura con juegos ya preinstalados y opciones para imagen HD aspecto vintage. A un par de semanas del E3 solo nos queda ver si Nintendo la anuncia formalmente en su evento digital.