Ya hay fecha para el nuevo Director Técnico del TRI

nuevo tecnico de la seleccion-mexicana

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) espera cerrar la negociación por el entrenador definitivo de la Selección Nacional a más tardar la próxima semana.

Marcelo Bielsa parece que está descartado y uno de los candidatos que más se ha mencionado a últimas fechas es el colombiano Juan Carlos Osorio, si bien en la FMF podrían mantener como as bajo la manga a otro par de opciones, también del extranjero, dijo Santiago Baños, Director Deportivo de Selecciones Nacionales.

“No te voy a decir nombres ni nada pero te puedo decir que estamos entre un 70 y 80 por ciento. Si todo va por buen camino, la semana que entra podríamos no anunciarlo pero cerrarlo sí”, explicó Baños.

Los detalles contractuales son los que aún separan al Tri de contar con quien reemplace al interino Ricardo Ferretti.

La prisa para el Tricolor radica en que el breve ciclo del Tuca está por terminar y se necesita un encargado del banquillo para evitar la incertidumbre cuando lo único en puerta sea el inicio de la eliminatoria hacia Rusia 2018.

Ferretti se despedirá de la Selección el próximo 13 de octubre con un amistoso en Toluca ante Panamá, tres días después de jugarse el pase a la Copa Confederaciones del 2017 ante Estados Unidos en Pasadena.

El siguiente compromiso tardará poco en llegar, ya que el 13 de noviembre México recibirá a El Salvador en el Estadio Azteca, para visitar el 17 de ese mes a Honduras en el primer par de juegos de la Fase Previa al Hexagonal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>