Ya hay fecha para la presentación del nuevo iPhone

 

 Ya hay fecha para la presentación del nuevo iPhone

La compañía dirigida por Tim Cook, Apple acaba de enviar invitaciones a medios especializados en tecnología, para un evento este 9 de septiembre en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, en Estados Unidos.

Se espera que sea durante este evento sea presentado el tan rumorado iPhone 6S, junto a nuevos iPads y una actualización del Apple TV, así como más características del iOS 9 y de OS X denominado como “El Capitán”. Entre los rumores filtrados se señala que los nuevos iPhone de Apple incluyen grabación de video en 4K, cámara de 12 Mpx, cámara frontal con flash y fondos de pantalla animados.

La invitación enviada a la prensa da cuenta del protagonismo de la asistente virtual Siri, con el mensaje “Oye Siri, dame una pista”. A lo que Siri responde: “Mira profundamente dentro de ti y encontrarás la respuesta.  Especialmente el 9 de septiembre”.

Como suele suceder en este tipo de eventos, oficialmente Apple no ha confirmado la presentación de una nueva versión de su teléfono estrella, sin embargo los medios especializados y los fans de la marca esperan ver un nuevo iPhone ese día, probablemente el 6S, así como una nueva iPad y el iOS 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>