Youtubers ponen trampa a policías, caen y piden mordida

Un par de jóvenes dispuestos a comprobar la corrupción de las corporaciones policiacas en los pases fronterizos de Estados Unidos y México, decidieron jugarle una broma a policías en Tijuana, confesándoles que en su vehículo transportaban droga, los agentes caen y les piden “mordida”, para dejarlos ir.

El video fue publicado en redes sociales a través de YouTube, el las imágenes se observa a dos jóvenes preparando su automóvil para realizar esta broma colocando latas de coca cola en la cajuela de su vehículo y hacerse pasar por traficantes de drogas.

Al llegar al punto de revisión en donde se encontraban elementos de la Policía Municipal de Tijuana asignados a la zona de la Garita de San Ysidro, los jóvenes iniciaron con su grabación, se acerca un agente y realizar el protocolo de seguridad, en ese momento uno de los jóvenes le dice que traen coca en su carro.

Al escuchar la confesión del joven la agente solicitó 300 dólares y la mitad del cargamento, ofreció 100 dólares cantidad que aceptó.

La agente que fue grabada ya ha sido identificada como integrante de la Policía Comercial de Tijuana y es investigada, al igual que su compañero que aún no ha sido identificado.